Servicios de Marketing Digital

  • Diseño y Ejecución de Estrategias
  • Análisis y Auditoría Marketing Digital
  • Diseño y Montaje de Sitios Web
  • Auditoría y Optimización SEO
  • Inbound y Outbound Marketing
  • Email Marketing
  • Automatización de Marketing
  • Automatización de Marketing y Facebook Ads

¿Cuáles Herramientas aplicamos?

Diagnóstico

Objetivos

Estrategias

Plan

Métricas

1

Diagnóstico

  • Levantamiento de Procesos: aquí se identifican todos los procesos concernientes a las áreas Estratégicas, Operativas, de Apoyo y Gestión.
  • Se elabora el Mapa de Procesos y Organigrama.
  • Se Realiza la Caracterización obteniendo una "Matriz" que nos muestra: el objetivo de cada proceso, su Alcance, Actividades y Tareas, Responsables, Métricas y controles.
2

Objetivos

  • Los objetivos de una empresa u organización están asociados a a los procesos estratégicos. Definirlos es una tarea fundamental.
  • Los objetivos deben ser pertinentes, alcanzables, medibles y temporales.
  • Y determinaran la escogencia de la plataformas y/o soluciones
2
3

Plan de Implementación

Fundamental para alcanzar los resultados es tener una hoja de ruta clara con las tareas y compromisos necesarios para paso a paso acercarnos a implementación de el o los sistemas que hemos determinado  para lograr incrementar la eficiencia y control de nuestros procesos estratégicos
  • Definición de tareas y responsabilidades claras
  • Optimizar los tiempos de entrega
  • Analizar y prever Riesgos
  • Probar y enseñar
  • Capacitar
  • Documentar durante todo el proceso
4

Métricas

  • No se trata de medir las variables que experimentamos en la implementación, sino de poner en manos de la Gerencia y las Direcciones de Apoyo el uso correcto de la herramienta para tener la mayor cantidad de Indicadores de Gestión y de ser posible la construcción de un Dashboard o Cuadro de Mando Integral.
4