Marketing Digital
Aprovecha todo el potencial de tu negocio.
Cierra brechas con tu público
!Multiplica tus oportunidades y cierra mas negocios!
Diseño y Ejecución
de Estrategias
Publicación Campañas
Google y facebook
Diseño y Montaje
de Sitios Web
Ver nuestros Planes
Redes Sociales
Has que tu mercado te conozca, que tu producto llegue a más pantallas, crea oportunidades de negocio (Leads). Olvida los Likes, la estrategia estará enfocada al cierre de ventas a través de tu sitio web y redes sociales. Informe y métricas para evaluación y control Planes ajustados
a tu medida
Has que todos conoscan
tu marca o productos
Consigue mayores
ventas y seguidores
Ver nuestros Planes
Servicios de Marketing Digital
Diseño y Ejecución de Estrategias
Análisis y Auditoría Marketing Digital
Diseño y Montaje de Sitios Web
Auditoría y Optimización SEO
Inbound y Outbound Marketing
Email Marketing
Automatización de Marketing
Automatización de Marketing y Facebook Ads
¿Cuáles Herramientas aplicamos?
Diagnóstico
Objetivos
Estrategias
Plan
Métricas
1
Diagnóstico
Levantamiento de Procesos: aquí se identifican todos los procesos concernientes a las áreas Estratégicas, Operativas, de Apoyo y Gestión.
Se elabora el Mapa de Procesos y Organigrama.
Se Realiza la Caracterización obteniendo una "Matriz" que nos muestra: el objetivo de cada proceso, su Alcance, Actividades y Tareas, Responsables, Métricas y controles.
2
Objetivos
Los objetivos de una empresa u organización están asociados a a los procesos estratégicos. Definirlos es una tarea fundamental.
Los objetivos deben ser pertinentes, alcanzables, medibles y temporales.
Y determinaran la escogencia de la plataformas y/o soluciones
2
3
Plan de Implementación
Fundamental para alcanzar los resultados es tener una hoja de ruta clara con las tareas y compromisos necesarios para paso a paso acercarnos a implementación de el o los sistemas que hemos determinado para lograr incrementar la eficiencia y control de nuestros procesos estratégicos
Definición de tareas y responsabilidades claras
Optimizar los tiempos de entrega
Analizar y prever Riesgos
Probar y enseñar
Capacitar
Documentar durante todo el proceso
4
Métricas
No se trata de medir las variables que experimentamos en la implementación, sino de poner en manos de la Gerencia y las Direcciones de Apoyo el uso correcto de la herramienta para tener la mayor cantidad de Indicadores de Gestión y de ser posible la construcción de un Dashboard o Cuadro de Mando Integral.