Soporte 
de Infraestructura Tecnológica

  • Te brindamos confianza y la solidez de un aliado que te ayudará a obtener el mayor beneficio de tu inversión tecnológica.
  • Podrás contar, con un plan de mantenimiento a largo plazo, así como de un sistema de respuesta rápida y oportuna.
  • Te ofrecemos dos modalidades de atención: El servicio técnico express y los paquetes corporativos.

Atención en tu empresa

Diagnóstico

Mantenimiento Preventivo

Sistematización y documentación

Atención en tu empresa.

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Diagnóstico

  • Revisión de Conexiones eléctricos​
  • Revisión de puntos de redes y telecomunicación.
  • Condición de los discos duros y memorias
  • Licencia de software
  • Condiciones de ergonomía
  • Estados de los Software

Jornada de Mantenimiento Preventivo

  • Revisión de Disco Duros
  • Actualización de Antivirus
  • Actualización de Software
  • Eliminación de Archivos Temporales
  • Revisión de Drivers Limpieza,
  • Configuración del Sistema
  • Mejoramiento en la rapidez de los equipos
  • Liberación de espacio en Disco Duro
  • Revisión de los puntos de red
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Sistematización y Documentación de los equipos

  • Tipo de procesador, Tarjeta Board, Memorias, Disco Duro, etc
  • Configuración en la Red
  • Software instalados
  • Condiciones del Equipo
  • Sistema Operativo Instalado
  • Elemento de Mantenimientos preventivos y correctivos realizadoslista
  • Recomendaciones de lista
  • Tipo de equipo, modelo, seriales

Atención en tu empresa.

  • Hoy en día, es importante es poder contar con un equipo de respaldo, que te genere confianza , solidez y eficiencia. El servicio que te ofrecemos esta dirigido a atender los requerimientos  en tu entorno laboral, evitando retrasos innecesarios en tu operación  
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¿En que podemos ayudarte?

  • Mantenimiento preventivos y correctivo de hardware y software (equipos portátiles, pc°s, servidores, centros de impresión, escaner y otros)
  • Instalación / cambios de componentes de computadores (portátiles y pcs)
  • Instalación de sistemas operativos desde cero (respaldo de información , diagnostico de disco duro, backups, etc)
  • Instalación de programas especializados
  • Cableado estructurado (voz y datos)
  • Centrales telefónicas
  • Control de acceso físico y biométrico
  • Sistemas de Seguridad (circuito cerrado)